¿Quiénes somos?

Cuando buscas iniciar o profundizar tu conocimiento en el mundo del arte, la Escuela de Arte Du es la respuesta

¡Bienvenido!

Escuela de Arte Du es para tí que buscas expresar tus emociones mediante un lápiz o un pincel.
Es para tí, porque como tú, concebimos el arte como un mundo tan amplio en el que cabemos desde los amateurs hasta los más experimentados.

En la Escuela de Arte Du encontrarás diferentes niveles, técnicas y literalmente, “todo para crear”.

Esta inspiración nos llevó hace más de 15 años a crear la Escuela de arte Du.

Somos un instituto y plataforma digital con características diferenciadas, dedicados a la enseñanza de las artes plásticas como es la pintura y sus diversas técnicas con programas presenciales y en línea (en vivo) especializados para niños, adolescentes y adultos a través del uso de la tecnología y el internet.

Du fue creada hace más de una década en nuestro país, bajo el apoyo y la experiencia de una de las marcas nacionales más queridas por los mexicanos: Lumen.

El respaldo de Lumen en cada uno de los eslabones que conforman la cadena de valor de nuestra escuela, ha permitido que todos nuestros estudiantes accedan a un número importante de beneficios, entre los que se encuentran la orientación en persona por parte de nuestros profesores dentro de una tienda Lumen de manera periódica o bien de manera virtual, participación en actividades de promoción en espacios destinados al arte en las sucursales de Lumen y en nuestro sitio web; así como ser embajador de la “Escuela de Arte Du” ante algunos de los eventos relacionados con el arte donde Lumen y Du tiene presencia y también contar con el acceso a un grupo calificado y reconocido de maestros de arte y pintura.

Estamos seguros que Escuela de Arte Du es una opción muy valiosa para las personas que deseen incursionar y especializarse en el arte de la pintura y en sus diversas técnicas.

Misión

A través de la enseñanza del arte, ayudar a que nuevos artistas sin distinción de edades desarrollen su talento y pasión; brindándoles una enseñanza de excelencia para que exploten al máximo su creatividad.

Visión

Ser una academia de arte reconocida por brindar variedad y calidad en su oferta educativa, que desarrolla seres humanos creativos, talentosos y apasionados por las artes y la cultura.

Habilidades y experiencia

En nuestro equipo confluyen las siguientes habilidades y experiencias para compartir contigo

NUESTROS MAESTROS

Maestros calificados con la mejor energía y amabilidad

Brenda Tenorio Pérez

Licenciada en Artes Visuales con especialidad en Escultura por la UMSNH.

Karla Machado Silver

Licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM con especialidad en el manejo de técnicas secas y pictóricas.